pelo-rizado-con-flequillo.jpg

Si tienes el cabello rizado y has pensado en hacerte un flequillo para variar tu look, probablemente en el momento de pedirlo a tu esteticista de confianza pensará que estás loca, y seguramente responderá: ¡No te lo hagas! pues todo el gremio piensa que si lo quieres seguir llevando rizado y hacerte el flequillo nunca lucirá bien.

Cambia tu look para pelo rizado con flequillo

Por lo que seguramente te aconsejaran que lo pongas recto, algo que aumentará una rutina a tu quehacer diario pues tendrías que usar plancha o muchos otros productos para lucir tan bien como cuando saliste de la peluquería, puedes pedir un cabello moldeado con flequillo liso esto hará que no pierdas totalmente los rizos o en última instancia puedes seguir llevando el cabello rizado con un flequillo recto echado para atrás. 

De todos modos, no solo el flequillo podría traerte un cambio de look visible pues cuando tienes el cabello rizado hay muchas opciones para realizar un cambio, podrías intentar por ejemplo un nuevo corte que realce esos hermosos crespos y poder seguir así llevando el cabello que tantas quejas te ha traído pero que te hace ser diferente entre muchas.

¡Así no tendrás que decidir si es mejor la enfermedad o la cura!

  • Pelo rizado con flequillo 01

  • Pelo rizado con flequillo 02

  • Pelo rizado con flequillo 03

  • Pelo rizado con flequillo 04