peinados-recogidos-con-rulos.jpg

El peinado de nuestra cabeza es el tema universal que apasiona a toda mujer, pero habrán momentos en que desees renovar tu imagen. Para que te veas más elegante y atractiva puedes recogerlos con rulos, eso le dará un toque distinto a tu personalidad. Recuerda que los rulos siempre serán una alternativa eficaz para cualquier cambio de look.

Si esta invitada a un evento importante como una celebración ya sea cumpleaños o una reunión social no debes preocuparte por tu pelo si es lacio y largo, tú pelo puede verse distinto al utilizar rulos.

Si queremos tener el pelo con rulos aplicaremos crema con el pelo húmedo y levantamos los rulos como si lo estuviéramos llevando para arriba, agarrándolos de abajo, quedando así listos y la crema les dará un efecto único.

Ventaja de los rulos

Los rulos son muy sencillos de usar. Aunque las personas tenga problemas de utilizar la secadora, se puede prepara el arreglo del pelo usando rulos en corto tiempo, los rulos se usan para ondular de diversas formas ya sea al estirar o alisar el pelo.

Los peinados recogidos con rulos nos permiten tener muchos estilos, por ejemplo los rulos grandes forman más grandes la adulación y si es más pequeño el rulo queda el pelo rizado. Al utilizar los rulos debes ver primero si deseas ondas grandes u ondas pequeñas, además la dirección del cabello puede ser hacia adentro o hacia fuera.

Los rulos calientes que son conectados a la electricidad tienen un indicador que dice cuándo están listos para colocarlos en el pelo, estos rulos forman ondas sueltas y nos dan un resultado esplendido. Utiliza los rulos calientes con el pelo íntegramente seco y siguen las mismas instrucciones que los rulos normales.

  • Peinados-recogidos-con-rulos-01

  • Peinados-recogidos-con-rulos-02

  • Peinados-recogidos-con-rulos-03

  • Peinados-recogidos-con-rulos-04